De donde eres?

Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian

Rejuvenece tu piel con estos trucos caseros

La miel nos aporta brillo y con el limón podemos reducir la apariencia de las manchas y las cicatrices.


Recuerda que después no debes exponerte al sol...

Todas deseamos lucir una piel radiante y joven sin importar la edad que tengamos.
Lastimosamente el paso de los años, la exposición al sol el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada prematuramente.


En la actualidad existen muchos productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven.
Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance.. por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven.

Quieres conocer las mejores mascarillas para rejuvenecer la piel?

Mascarilla de miel, yogur y limón
Esta poderosa mascarilla para rejuvenecer es ideal para todo tipo de piel y sus ingredientes hacen una mezcla muy poderosa para el cuidado especial de la piel.
La miel humecta la piel y le da brillo, el yogur por su ácido láctico ayuda a eliminar las células muertas y con esto ayuda a combatir los signos de envejecimiento.
El limón es un potente limpiador que reduce manchas y cicatrices, para recuperar el tono uniforme de la piel.Ingredientes

   3 cucharadas de miel
   ½ taza de yogur natural
   5 gotas de limón 

¿Qué debes hacer?

En un recipiente mezcla muy bien todos los ingredientes y luego aplícalo sobre la piel, dejando que actúe por 20 minutos.
Se recomienda repetir el proceso 2 veces por semana y con esto obtendrás resultados más favorables.

Nota:

Si queremos utilizar estos ingredientes para exfoliar la piel
solo basta con añadir a la mezcla 2 cucharadas de avena y aplicar sobre la piel con masajes circulares.

El limón actúa como un tónico natural, por lo que también lo podrás aplicar directamente en la piel usando una mota de algodón y sin exponerte al sol.
Las terapias o tratamientos para rejuvenecer la piel son siempre buscadas por aquellos que gustan de cuidar su cuerpo. Hay muchos tratamientos naturales que realmente han sido utilizados desde la antigüedad para estos objetivos, y que, por su efectividad, siguen usándose hoy en día.
Las mujeres orientales son conocidas por sus rituales de belleza detallados para cuidar su piel, que es conocida en todo el mundo como unas de las pieles más cuidadas y tersas. Utilizan, por ejemplo, mascarilla de remedios con arroz que otorgan a la piel un aspecto más rejuvenecido y terso. El tratamiento facial con hielo es otra práctica habitual en la rutina de cuidado de la piel de las mujeres orientales.